lunes , 19 de agosto de 2019

Un modelo de resistencia al clima y al desgaste.


RUBBOL® WF 3500, de SIKKENS, es una capa de acabado de 2 componentes para elementos de madera expuestos al exterior, como ventanas, puertas y parques infantiles.

ALTA PROTECCION Y CALIDAD

No necesitará renunciar a la belleza, incluso cuando se precise el revestimiento más resistente. RUBBOL® WF 3500 proporciona acabados semibrillantes y brillantes ultraduraderos, con una resistencia inigualable frente a arañazos, marcado metálico, intemperie y acumulación de suciedad.

Los colores vibrantes mantienen su atractivo, y la madera de marcos de ventanas, puertas y parques infantiles permanece protegida por muchísimo tiempo. Es apto para una amplia gama de sustratos, como madera dura y blanda, así como tableros de fibras de alta densidad y contrachapado.

EL BRILLO ADECUADO PARA CADA USO

Puertas

La mayoría de propietarios de viviendas y arquitectos prefieren un brillo sutil para las puertas. RUBBOL® WF 3500 semibrillante es indicado para un acabado perfecto que potencie la belleza de los diferentes colores. La pintura ideal para proteger y destacar elementos de madera exteriores, como puertas de tablero de fibras de alta densidad en casas modernas.

Ventanas

Los marcos de ventanas de madera de alta calidad, pintados con colores de moda, mejoran el aspecto de viviendas y edificios. RUBBOL® WF 3500 semibrillante crea un lustre satinado y, al mismo tiempo, garantiza la máxima protección de la madera.

El acabado menos reflectante brinda la apariencia y el tacto perfecto para cualquier marco moderno de madera dura o blanda, en cualquier tono.

Parques infantiles

Para el equipamiento de parques infantiles y demás elementos exteriores, como mobiliario de jardín, se suele preferir un mayor brillo. Los elementos de contrachapado en colores atrevidos en los parques infantiles adoptan un aspecto muy atractivo, además de una gran durabilidad y resistencia a la intemperie, con un acabado más brillante. La versión brillante de RUBBOL® WF 3500 es idónea para lograr un lustre convincente y duradero.

COMPARATIVA DE VENTAJAS DEL PRODUCTO

Se compararon a fondo productos similares de 2 componentes con RUBBOL® WF 3500.

Procesamiento sencillo

RUBBOL® WF 3500 destaca por su excelente capacidad de rociado con o sin aire, y sus propiedades de relleno. El efectivo endurecedor solo se requiere en pequeñas cantidades.

Gracias al rápido endurecimiento y a las magníficas propiedades de bloqueo, el revestimiento permite apilar marcos de ventanas tras un breve periodo de secado, sin riesgo de que se peguen.

Versatilidad sobresaliente

Como revestimiento excepcionalmente resistente para exteriores, RUBBOL® WF 3500 es adecuado para una amplia variedad de usos y sustratos, aparte de los marcos de madera para ventanas: Por ejemplo, los objetos de meranti o pino macizo, como marcos de puertas o mobiliario de contrachapado para exteriores, así como elementos de fibras de alta densidad como puertas exteriores.

Sistema de color AkzoNobel Wood Coatings

El nuevo sistema de color de la compañía alemana le proporciona una gama completa de colores para capas de base agua o disolvente para madera interior y exterior. La colección estándar de AkzoNobel incluye RAL, NCS, Sikkens 4041 y 5051, lo que nos permite brindarle una amplia gama cromática.

Aparte, es posible combinar estos colores para crear tonos totalmente personalizados usando el espectrofotómetro y el software propio de AkzoNobel.

El departamento de control de calidad está comprobando cada lote de bases y colorantes para garantizar una reproducibilidad muy elevada de los colores.

DURABILIDAD COMPROBADA

En ensayos de vida útil, RUBBOL® WF 3500 ha puesto de manifiesto su resistencia a condiciones climatológicas extremas como la nieve y el hielo polar, el cegador sol del desierto y la humedad de la jungla tropical. Además, el revestimiento ha resistido el desgaste y uso como capa de acabado en el equipamiento de contrachapado en parques infantiles. También presenta una elevada resistencia química.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.