por

Hubo un tiempo en que la envidia sana…

Hubo un tiempo en el que … herramientas de gran impacto emocional para la señora María, eran prerrogativa sólo de los fabricantes de muebles importantes.

Hubo un tiempo en que … herramientas útiles para explicar mejor sus soluciones, eran demasiado complejas para ser utilizadas en la vida cotidiana.

Hubo un tiempo en que… las herramientas necesarias para evitar malentendidos sobre los verdaderos deseos/necesidades de la señora María, eran demasiado caras para pagarlas.

Hubo un tiempo en que … intentaste no volverte loco entre los cientos de botones de los programas de cad (más adecuados para hacer naves espaciales, que mobiliario).

Hubo un tiempo en el que… deseabas/envidiabas todo esto, pero nadie estaba dispuesto a ayudarte.

Hubo un tiempo, mucho tiempo, en el que soñaste con el día en que esta pesadilla terminaría.

Bueno querido amig@, ese día ha llegado, la pesadilla ha terminado.

¡Por fin hemos entrado en la era del SmartCabinet!

A partir de hoy, puedes hacer brillar cada una de tus creaciones a través de una herramienta futurista de extraordinaria potencia, de impresionante intuición que te devolverá lo invertido en menos de 2 meses.

Hubo un tiempo en el que la envidia… bueno, ese tiempo se acabó, ahora tienes en tus manos la herramienta adecuada para dar luz a tus ideas y ver el asombro y la admiración en los ojos de tus clientes.