Smartwin Sliding es la primera puerta corredera pasiva certificada en el mercado. Un sello completo de estanqueidad que proporciona niveles incomparables de hermeticidad.
Visualmente, la puerta corredera tiene exactamente las mismas proporciones que la ventana smartwin. El producto fue certificado con una calificación de «phA» por el Instituto Passivhaus en Darmstadt.
Nuevamente, son cerramientos de casas pasivas con calificación «phA» fabricadas en Ventanas Gardea. “Sabemos de la importancia de una buena hermeticidad. Y también sabemos lo difícil que es cumplir con este requisito para las ventanas correderas”, afirman desde la empresa vizcaína.
Además, este tipo de ventanas son ya muy habituales dadas sus posibilidades en ganancias solares y en comodidad. Permiten grandes luces sin tener que recurrir a vidrios fijos o salidas a terrazas en 1 hoja estrecha.
Con la determinación de poder ofrecer ventanas correderas herméticas, smartwin se puso a trabajar, dando como resultado smartwin sliding.