por

Suelo vinílico de interior perfecto para cualquier estancia

Los interioristas y los clientes se decantan por suelos vinílicos por su versatilidad, su precio, su limpieza, su elegancia y su durabilidad.

A la hora de elegir suelo para tu casa, espacio comercial o trabajo hay una amplia oferta donde elegir el suelo vinílico es una de las principales decisiones de los compradores. Este tipo de suelos se ha puesto de moda últimamente frente a otros materiales como las tarimas. 

Los interioristas y los clientes se decantan por suelos vinílicos por su versatilidad, su precio, su limpieza, su elegancia y su durabilidad. Se trata de una decisión interesante y estética que hace que resalta sobre otra clase de suelos. Además, por la resistencia del material lucen durante mucho tiempo.

Por lo tanto, no resulta sorprendente que los suelos vinílicos hayan llegado para quedarse. Este material de larga esperanza vital, además de resistente también facilita la limpieza. Se trata de un material muy agradecido por su versatilidad ya que permite conjugarlo con multitud de espacios. Así, el suelo vinílico ha entrado al mercado desbancando a todos sus competidores tradicionales. 

Suelo vinílico: la mejor respuesta a tus necesidades

Durante muchos años la tarima ha ocupado el lugar de los clásicos en lo que a materiales de suelos se refiere. Sin embargo, en la actualidad, se ha visto desbancada nuevos materiales (más resistentes, más estéticos y adaptables) como los suelos vinílicos que comentamos. Por eso, empresas como Vallsfusta, una de las principales empresas dedicadas a la fabricación de tarimas y distribuidores de parquet, han renovado su catálogo y se han convertido en especialistas en el sector. 

El objetivo de dichas empresas es llegar a ofrecer respuestas integrales a las necesidades reales y posibles del cliente. Es por ello que su catálogo integra desde, por supuesto, suelos vinílicos de diversos tipos, hasta listones, tarimas, etc. Ya que cuando se trata de decorar un espacio personal, un entorno laboral o un ambiente comercial es fundamental recurrir a los mejores, ya que en estos detalles nos jugamos la imagen de un negocio o la tranquilidad del hogar. 

Un tipo de suelo para cada casa

De la misma forma que hay un hobby para cada persona, también existe un tipo de suelo vinílico para cada persona y para cada espacio. Para elegir el suelo adecuado para cada espacio muchos recurren a especialistas como interioristas o equipos de asesoramiento o, los más confiados, se aferran a sus gustos y objetivos. 

Por ejemplo, si necesitas un suelo adecuado para recibir personas habitualmente en un entorno propenso a la lluvia, conviene decantarse por un suelo vinílico waterproof. Si, por el contrario, el clima es más seco y tu casa va a estar frecuentada por mascotas, los especialistas recomiendan decantarse por otro tipo de suelo vinílico: el petproof. Asimismo, los hay también que absorben mejor el sonido para mantener el silencio, otros cuya virtud es la resistencia (por ejemplo, para oficinas donde se está constantemente moviendo cajas o materiales que en su caída puedan dañar el suelo), etc.

En conclusión, el suelo vinílico está ganando adeptos conforme pasa el tiempo. Su éxito se debe a que numerosos factores vienen a suplir las necesidades de los clientes y los problemas de los antiguos materiales. Se trata de un material que se puede aplicar estética, práctica y económicamente a espacios tan diferentes como el hogar o un despacho, una galería o unas oficinas.