Conservando la imagen de la empresa, DCM Coatings ha desarrollado un envase de tonalidad plateada y verde intenso, con el que representar toda una gama de productos base agua respetuosos con el medioambiente.
Con estos diseños minimalistas se refuerza la seriedad y profesionalidad que nuestros distribuidores y sus aplicadores quieren transmitir.
Todos estos modernos envases se han desarrollado recubiertos en su interior por un revestimiento que evita la oxidación del agua, pensando en las capacidades demandadas por el mercado, pudiendo encontrarse envases de 1, 5, 10 y 25 litros. Además, todos ellos estarán acompañados de una etiqueta que facilitará la referencia del producto que contiene el envase, así como sus principales características y recomendaciones de uso.
Con esta diferenciación de colores en el envase, los distribuidores y aplicadores de los productos de DCM Coatings podrán identificar más fácilmente los productos de sus almacenes que contienen productos base agua, no necesitando que estos sean tratados como mercancía peligrosa, por lo que pueden ser almacenados en espacios distintos a los productos al disolvente, al no ser inflamables y no tener riesgo de explosión.