Grass Iberia abre las puertas a una nueva zona de exposición en sus renovadas instalaciones. La sede está ubicada en la localidad vizcaína de Iurreta. En la misma, podemos encontrar las oficinas, el almacén y el nuevo showroom ideado para clientes y distribuidores.
Con más de 160 metros cuadrados de superficie, este espacio dirigido a fabricantes de mobiliario, carpinteros, arquitectos, interioristas y diseñadores, aporta innovadoras soluciones para la fabricación de mobiliario donde el herraje es el protagonista.
La exposición diseñada por el departamento de marketing de Austria, junto con el estudio Gaztelu-Iturri Arquitectura invita al visitante a dar un recorrido por tres espacios donde se recrean diferentes atmósferas premium que van desde una exposición en mueble, un training center y una sala de conferencias, pasando por un office para descansar y poder tomar un café.
Todos estos espacios planteados con novedosos productos y soluciones de herrajes son específicos para la fabricación del mueble, el diseño y la funcionalidad.
En la zona expositiva se pueden visualizar los nuevos productos de la firma, expuestos en mueble montado y dando solución a las dificultades que presenta el mobiliario a la hora de ponerlo el movimiento.
Asimismo, la zona de training está destinada a formaciones para los distribuidores de la marca. La funcionalidad y el uso cobran mucha importancia en estos trainings donde se formará a los asistentes acerca de familias de producto, regulaciones, pesos, alturas, tipos de movimiento, etc.
Por último, en la zona de conferencias, se completará la visita con información ampliada acerca de la marca Grass. Grass Iberia es la filial española y portuguesa de la firma Grass Gmbh.