por

WEINIG, proveedor de gama completa en el sector del CLT

En un colosal proyecto en HolzBauWerk Schwarzwald GmbH.

El Grupo WEINIG, líder mundial en tecnología para la elaboración de la madera, ha conseguido un importante proyecto como proveedor completo en HolzBauWerk Schwarzwald GmbH.

ProfiPress C 16200, bancada de prensado del sistema de prensado CLT para capas longitudinales (copyright: Grupo WEINIG).

Desde la clasificación de la madera aserrada hasta los elementos CLT acabados y la correspondiente tecnología de control del sistema central, el Grupo WEINIG lo suministra todo como proveedor único en este proyecto: todos los componentes de automatización, cepilladoras, sierras de corte transversal, líneas de ensamble tipo finger joint, encoladoras de cantos para capas longitudinales y transversales, además de la prensa de superficie.

Se han incorporado al proyecto varias innovaciones que reflejan el alto nivel de calidad y flexibilidad exigido por HolzBauWerk Schwarzwald GmbH.

Cepilladora de alta velocidad Hydromat 4120 (copyright: Grupo WEINIG).

En las próximas semanas, los primeros componentes del sistema estarán listos para su entrega, lo que marcará el pistoletazo de salida para la instalación de la línea de producción en el emplazamiento de su cliente en Seewald – Besenfeld (Alemania).