Luken Garitano entra en la estructura de Quide para reforzar la acción comercial de la empresa en las comunidades de País Vasco, La Rioja y Navarra. Labor que, hasta la fecha, se venía desempeñando directamente desde Gerencia. Será el encargado de mantener la cartera de clientes existentes, aumentando la facturación en la zona mediante la consecución de nuevos objetivos.
Además, a nivel nacional, será quien desarrolle y potencie una de las líneas más importantes para Quide en los últimos años como es la del asesoramiento de productos y procesos específicos para la ignifugación e intumescencia de la madera, sector en el que Quide es altamente reconocido entre los prescriptores que acometen proyectos en los que es prioritario el control de la carga de fuego.
“Mi objetivo es crear un vínculo con el cliente, aportando servicio, trato personalizado y mucha dedicación en mi día a día”, comenta Luken Garitano, quien cuenta con más de 25 años de experiencia ejerciendo labores como asesor técnico comercial, incluyendo etapas de responsable de zona o director comercial. Este bagaje, que le ha permitido llegar a Quide, se forjó en sectores tan diferentes como el asesoramiento sobre materiales no férricos (bronce, latón, cobre y plásticos técnicos) y elementos normalizados de matricería para todo tipo de industria, pasando por el propio sector químico donde estuvo vendiendo productos de limpieza para HORECA y lubricantes industriales.
Con esta incorporación, tanto trabajador como empresa comienzan un ambicioso proyecto que tiene por objetivo el que Quide siga siendo empresa de referencia en el panorama nacional.