por

OSMO en las principales ferias francesas de la madera

Éxito de la firma alemana en EUROBOIS y en el CARREFOUR DU BOIS, con un stand muy práctico para el profesional.

Osmo ha presentado sus productos en dos de las ferias internacionales de madera más importantes de Francia, como son el Carrefour du Bois, que se celebra en Nantes, y Eurobois, que se celebra en Lyon, las dos en el mes de junio.

En ambas ferias, Osmo ha presentado un stand similar, donde ha presentado sus principales novedades:

En la gama de aplicación in situ, su Aceite-cera sin volátiles, 2K Wood Oil, en una gama estándar de 11 colores. Este producto, dedicado especialmente para el profesional de los suelos de madera permite una aplicación eficaz en un solo proceso.

En la gama de aplicación industrial, destinada a los grandes fabricantes de productos de madera, Osmo presenta sus nuevos sistemas:

  • Osmo UV Smart Oil
  • Osmo UV Polyx® Protect System

Puede solicitar información de estos productos en la  Oficina Técnica y Comercial de Osmo, en España, cuyo responsable es Joaco Alegre, y en la red de distribuidores, que podrá encontrar en la web. “Para nosotros, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles: una web no puede sustituir a un buen maestro”, remarca Joaco Alegre (+34 642 440 855).

La madera siempre es una elección correcta. Osmo puede ser el recubrimiento adecuado.