por

Hydro Ecomat Alerce y Caoba, nuevos productos de VERINLEGNO

Ambas pinturas generan productos no contaminantes cuando se degradan.

Hydro Ecomat Alerce 5035 E 30 GLOSS e Hydro Ecomat Caoba 5036 E 30 GLOSS de VERINLEGNO son revestimientos al agua que integran un filtro UV basado exclusivamente en extractos vegetales, sin moléculas sintéticas (sin HALS, triazinas, benzotiazoles, poliolefinas, etc.). La empresa italiana está especializada en la venta de recubrimientos para madera, pinturas al agua, pinturas acrílicas ignífugas y pinturas para metales, así como en la producción y distribución de pinturas colorantes.

Hydro Ecomat Alerce 5035 E 30 gloss es un acabado coloreado opaco y soluble en agua que presenta un alto poder de relleno, una marcada verticalidad y un secado rápido. Su excelente resistencia a los agentes atmosféricos (altas temperaturas, lluvia, niebla tóxica, escarcha…) lo hace especialmente adecuado para las instalaciones y elementos expuestos al exterior. De excelente permeabilidad dinámica, ofrece una extrema facilidad de aplicación: se puede utilizar por pulverización, airless, airmix y brocha. Su residuo seco es del 36 +/- 3%.

Hydro Ecomat Alerce e Hydro Ecomat Caoba, de VERINLEGNO Spa, son acabados para marcos de puertas y ventanas, que quedan protegidos de los rayos UV hasta 5 veces más que los estándares, gracias a aditivos completamente naturales.

Ambos productos siguen un ciclo similar y garantizan un brillo duradero y estabilidad del color. En el caso de Hydro Ecomat Caoba 5036 E 30 GLOSS, específicamente para colores que tienden al rojo. Ambas pinturas generan productos no contaminantes cuando se degradan.

Hydro Ecomat Alerce 5035 E e Hydro Ecomat Caoba 5036 E son compuestos patentados internacionalmente por VERINLEGNO, que mantienen y mejoran los más altos estándares de protección (tanto de la pintura como de los sustratos de madera) idóneos para perfiles de ventanas y cualquier estructura de madera sometida a luz intensa. Se centran en una química cada vez más ecológica para contribuir al desarrollo sostenible.