martes , 20 de agosto de 2019

La nueva página web de Construcciones Ecológicas de Viviendas, S.A., más visual e interactiva, apuesta por la salud, el bienestar, la calidad y el respeto al medio ambiente como pilares de su oferta de casas de madera y productos afines.


La apariencia del primer pantallazo de www.casascevisa.com es una nítida alusión a la Naturaleza como modo de vida de quienes residen en una casa de madera.

 

Con un menú sencillo, breve y claro, el prestigioso fabricante de Santa Cruz de Mieres invita a sus visitantes a contemplar, por dentro y por fuera, sus magníficas viviendas estándar y personalizadas. Asimismo, les anima a participar y opinar al ofrecerles un blog, enlaces con las redes sociales y noticias sobre las actividades de la empresa y de las viviendas de CEVISA que ya disfrutan los clientes.

 

CEVISA dispone de la capacidad de producción de casas de madera con entramado de troncos, paneles autoportantes (CLT de Stora Enso) y entramado ligero.

 

También fabrica construcciones urbanas en madera y elementos complementarios para sus viviendas. Asimismo, ofrece a otras firma un servicio de tratamiento de su madera.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.