Consigue una beca para el programa del IE & REBUILD

Está diseñado para abordar la sostenibilidad en la nueva edificación.

Consigue una beca para el programa del IE & REBUILD: Sustainable Project Leadership in the Built Environment. Está diseñado para abordar la sostenibilidad y redefinir la ejecución de proyectos con el objetivo de promover un impacto positivo en la nueva edificación.

Se trata de un programa con una duración de cuatro meses, que comenzará el 30 de marzo y terminará el 7 de julio. Se podrá cursar de manera presencial y online y se impartirá en inglés.

Si eres un líder de proyecto que entiende la sostenibilidad como requisito para la edificación y quieres evolucionar en tu papel de gestor en tu empresa y en el sector, este reto es para ti. Tendrás que evaluar la industria y el potencial de sostenibilidad de tu empresa respondiendo a dos preguntas antes del 17 de febrero de 2023. Habrá dos premios de dos becas, una del 100% de la inscripción y la otra del 20%.

Los temas del Temas del webinar son: ¿Cómo puede el entorno ser más sostenible?, ¿cómo ir más allá de hacer menos daño para regenerar la relación entre nuestra industria y el mundo natural?, ¿qué tipo de líderes se necesitan para lograrlo?

Con la participación de Bill Reed (Arquitecto y Director en Regenesis Group), Emmanuel Pauwels (Profesional de la regeneración y fundador de Green Living Projects), Tore Banke (Director de sostenibilidad en BIG, Bjarke Ingels Group y Profesor de La Real Academia de Bellas Artes de Dinamarca) y Jon Blasby (Director Académico del programa).