viernes , 19 de julio de 2019

Patrocinado por proHolz Austria y CEMER, en colaboración con A2ME y Confemadera, el evento se celebrará en el Palacio de Congresos de Córdoba, en la tarde del próximo día 14 de abril.


El seminario está enfocado a la Madera en Rehabilitación y Mejora Constructiva, esto es, la aplicación de la madera para la rehabilitación y para la mejora de envolventes térmicas en edificación.

 

La jornada, que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Córdoba (calle Torrijos, 10) empezará a las 15:30 horas y terminará a las 20:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inscripción es gratuita y se puede efectuar a través de la página web www.proholz.es

 

Líderes en el sector de la construcción con madera

 

En el seminario técnico participa con su presencia una selección de empresas altamente cualificadas, capaces de ofrecer una construcción con madera con todas las garantías de calidad requeridas por el nuevo Código Técnico de la Edificación:

 

Altermateria

Biohaus Goierri

Cadwork Ibérica

Dupont Ibérica

Egoin

Elur Estructuras

Holtza

Jesfer

Madergia

Protevi

Rothoblaas

Sistem Ibérica

Tömmer Ingeniería Singular de la Madera

Tres Juanes

Woodarq

 

Promoción de proHolz en la Península Ibérica

 

La madera es un material de magníficas propiedades que ha sido denostado injustamente durante los últimos decenios. La revolución tecnológica que ha supuesto el desarrollo de los nuevos materiales derivados de la madera han provocado un resurgimiento de la misma en toda Europa. proHolz Austria organiza en estrecha colaboración con sus socios ibéricos del sector unos seminarios en los que se muestran los últimos avances de la tecnología de la construcción con madera y distribuye documentación gratuita de alto valor técnico para que los prescriptores avancen en un adecuado uso de la madera en su día a día, así como nuevas ideas de aplicación de la misma en la construcción.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.