miércoles , 20 de noviembre de 2019

Honkarakenne ha sido elegido para unirse al proyecto de colaboración en la construcción para el suburbio de Helsinki


Una moderna aldea urbana de madera para cerca de 2.000 residentes se va a construir en el distrito de Helsinki Myllypuro.

 

Junto a las tradicionales casas de madera, se han planificado 13 residencias de baja energía en la ciudad, utilizando estructura de la pared Honka Honkarakenne Oyj Lowe’s (de baja energía). Esto representa un gran avance para Honkarakenne en la zona urbana de Helsinki en el mercado de edificios de madera, donde el plan es la construcción de casas unifamiliares y chalets adosados ??en pequeños lotes, ecológicos y de acuerdo con la densidad poblacional de la zona.

 

«En Europa y en otros lugares, Honkarakenne es muy conocido por sus residencias personalizadas Honka, que representan una parte importante de nuestras exportaciones», dice el presidente y director general Esa Rautalinko.

 

Una casa de madera maciza es ideal para lotes urbanos y pequeños, ya que su diseño sin pretensiones, sin restricciones por la tradición, se mezcla maravillosamente con el medio ambiente urbano. Mediante el uso de materiales naturales, un buen ambiente, un núcleo habitado por gente amante de la madera se puede crear en un pueblo o ciudad.

 

Construcción de madera de alto nivel

 

La estructura LowE de pared utilizada para la vivienda urbana moderna Myllypuro es la única solución de madera maciza de este tipo a prueba de humedad y transpirable.

 

Debido a la estructura de la pared, Honkarakenne y Smart Sistema de ventilación, evita el uso de la membrana plástica antihumedad con paredes de madera que conservan su transpirabilidad natural.

 

Esto también significa que, desde la perspectiva de la salud, la humedad del aire interior se mantiene a un nivel ideal.

 

La madera maciza pared HonkaLowE ha sido certificada con la más alta clasificación en eficiencia energética. La investigación muestra que es incluso un 30 por ciento más eficaz en el ahorro de energía de calor que las clasificaciones actualmente establecidas para las casas de madera.

 

Una casa urbana unifamiliar

 

Las necesidades de los habitantes solteros y las familias se han tenido en cuenta en los planos de los pisos Myllypuro. Con un poco de área de la pared oculta por tableros o paneles, sólo una cantidad estudiada minuciosamente de madera se muestra en su interior.

 

Se ha dejado toda la libertad para la decoración interior. Las dos casas de dos y tres plantas varían de 50 a alrededor de 150 metros cuadrados de tamaño. Hay 13 viviendas, proyectadas en seis planos diferentes. Hannu Lehto de Liark Oy es el arquitecto responsable del diseño de la línea de estos hogares Honka, tan bien adaptada a un medio urbano denso.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.