Advertisement

EGURTEK: Cita con la arquitectura y técnicas de la madera

Se celebrará los días 14 y 15 de Octubre de 2020 en Bilbao Exhibition Centre

La 8ª edición de EGURTEK, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en madera, se celebrará los días 14 y 15 de Octubre de 2020 en Bilbao Exhibition Centre. Desde la organización animan a los expositores a participar “en este punto de encuentro, único en la Península, donde se citan los profesionales relacionados con la construcción y técnicas de la madera”.

Contará con el Congreso EGURTEK, donde arquitectos de máximo nivel internacional presentarán sus novedades, obras y técnicas. Además, en las Jornadas Técnicas de Innovación en Madera se debatirán temas relacionados con la formación en el sector forestal, bioeconomía forestal… Los expositores podrán presentar novedades de productos y servicios en el Speakers’ Corner.

También hay que destacar los Premios EGURTEK, que en esta 6ª edición contarán con una nueva categoría, el Premio BEM.

La pasada edición nos dejó más de 1.200 congresistas provenientes de 11 países, más de 70 firmas expositoras presentaron sus productos, técnicas y novedades en la zona expositiva; así como 123 proyectos se presentaron en la 5ª edición de los premios EGURTEK, en las categorías de edificación, interiorismo, diseño de producto y publicación.

ARTICULOS RELACIONADOS:

EGURTEK 2018 ha puesto en valor la construcción en madera