GAMIZ no faltó a su cita con EGURTEK

Con su amplia familia de productos de madera laminada.

Grupo GAMIZ ha participado una vez más en EGURTEK, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera que cada dos años se celebra en el BEC -Bilbao Exhibition Centre-.

“Es un evento muy interesante y atractivo para los arquitectos, con unas conferencias de gran calidad que inciden en el papel que juega la madera en la arquitectura actual y que, sin duda, dan un empuje importante a la actividad de la construcción con madera, en auge actualmente”, manifiesta Aurelio Gámiz, responsable del área de prescripción en la empresa alavesa.

Empresa localizada en Santa Cruz de Campezo (Alava), Grupo GAMIZ es un especialista en la fabricación de productos de madera laminada. GAMIZ fabrica la única viga laminada de roble del mundo con marcado CE estructural, ideal para muro cortina de madera. Y es distribuidor en exclusiva de Accoya® en España.

Vigas laminadas de roble, perfiles laminados, tableros alistonados, Accoya® madera acetilada, geolam (WPC)… son algunos de los productos de madera para interior y exterior con los que Grupo GAMIZ cuenta en su portfolio.

Esta semana GAMIZ está en VETECO, en el stand colectivo de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA), en el pabellón 9, stand E26.