Jornada de Puertas Abiertas de KUUSAMO en Girona

HOUSE HABITAT, representante de KUUSAMO en Cataluña, ha organizado una jornada de puertas abiertas que se celebrará el sábado día 17 de Marzo en Rupià (Girona).

En esta vivienda se podrá ver los materiales y el sistema constructivo que permiten reducir radicalmente los costes energéticos, sin renunciar a ningún tipo de estética, tanto en el interior como en el exterior de la misma.

 

Esta casa tiene una Calificación Energética «A», lo que da opción a una subvención, por parte del ICAEN (Instituto Catalán de Energía), de 50€/m2.

 

La jornada contará con la presencia de personal técnico cualificado, el cual, además de responder a cualquiera de las dudas que surjan, darán una explicación técnica sobre los materiales utilizados, el sistema constructivo y las soluciones particulares adoptadas en esta vivienda.

 

La vivienda está ubicada en el Passeig de les Acàcies, nº 18 (Rupià, Girona). El evento comienza a las 10:30 horas y finaliza hacia las 13:00 horas. Consta de una breve presentación de HOUSE HABITAT, seguida de una explicación del proyecto y un posterior aperitivo.

 

HOUSE HABITAT ruega a las personas interesadas en asistir a la jornada que confirmen asistencia por mail, para poder organizarlo todo.