Advertisement

LIGNOMAD convoca una nueva jornada de Fusta Constructiva

El próximo jueves 21 de junio, en Barcelona.

LIGNOMAD es una red de ámbito nacional que tiene por objeto impulsar la madera y otros materiales lignocelulósicos en el sector de la construcción. La red promueve diferentes líneas de investigación, fomenta la formación mediante la realización de cursos y seminarios diversos y organiza congresos, conferencias o jornadas profesionales.

El próximo jueves 21 de junio tendrá lugar su próximo evento, en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) – UPC. Av. Dr. Marañón, 44-50, Barcelona.

 

 

Están previstas 4 ponencias sobre aspectos técnicos y constructivos de la madera, en las cuales compartirán sus experiencias 4 destacados profesionales:

SI ERES PROFESIONAL

Asistir a esta jornada te permitirá seguir al día de lo nuevo en relación con la construcción en madera. Además, establecer también nuevos contactos con empresas y profesionales, ya que también incluye un espacio y un tiempo de networking que te proporcionarán nuevas oportunidades comerciales.

SI ERES ESTUDIANTE

De arquitectura, ingeniería técnica de edificación o de cualquier rama de formación profesional en madera, podrás presentarte y entregar en mano tu CV a las empresas del sector que más te interesen. La jornada incluye un workshop previo de presentación profesional; es totalmente gratuito para estudiantes acreditados previamente.

Para INSCRIBIRTE, pincha aquí.

Si quieres más información contacta con nosotros 933 233 200 / 615 637 279