lunes , 22 de abril de 2019

Referente europeo en el segmento de la madera laminada.


mosser_logoMOSSER Holzindustrie, uno de los fabricantes de madera laminada encolada líderes en Europa, estará presente en EGURTEK, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, que se celebrará en el BEC (Barakaldo, Vizcaya), los próximos días 20 y 21 de octubre.

mosser_2Con una capacidad anual superior a 200.000 m³, MOSSER es uno de los productores más potentes del sector. Sus otros productos son madera aserrada procedente de su propia serrería, así como briquetas de madera y listones con empalmes por unión dentada.

Entre los clientes figuran, por un lado, mayoristas almacenistas de madera y, por otro, empresas de casas prefabricadas y grandes compañías industriales madereras.

 

mosser_3

 

AUSTRIA, protagonista en EGURTEK

La Oficina Comercial de Austria en España ha organizado la participación de ocho empresas y una asociación de empresas austriacas, que estarán presentes en el stand de ADVANTANGE AUSTRIA (Stand N° 29) en EGURTEK 2016, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, los próximos días 20 y 21 de octubre en BEC (Bilbao Exhibition Centre). Las empresas participantes son:

Fruto del compromiso y de la dilatada experiencia de la Oficina Comercial de Austria en España, algunas de estas empresas ya llevan muchos años operando en el mercado español, y otras se proponen iniciar ahora su andadura en este mercado, de la mano de distribuidores y representantes.

 

advantage_austria_big

La industria austriaca de la madera exporta el 66% de su producción, sobre todo a los países de la UE (73,9%). En 2015 el importe total de las exportaciones de madera y productos de madera alcanzó un valor de 4,96 billones de Euros.

El visitante de EGURTEK podrá conocer más de cerca a estas empresas, su actividad y objetivos en un Market-Point que se celebrará el jueves día 20 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas.

Más información

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.