ONDULINE participó en Construmat con el nuevo catálogo de este año, con una amplia gama de sistemas para cubierta inclinada y tejados. Dos nuevos sistemas se unen a la variedad de soluciones constructivas de la prestigiosa marca, para seguir cubriendo las distintas necesidades de cualquier proyecto de cubierta.
SISTEMAS CON MADERA
El sistema INTEGRAL es un panel sandwich de madera. Se compone de tres elementos pegados; un tablero aglomerado hidrófugo en la parte superior, un XPS como núcleo y aislamiento térmico, y un acabado interior en madera: Friso, tarima… Barnizado o en crudo. Y la impermeabilización en seco, por encima, con placa “Onduline bajo Teja”.
Con el sistema SIATE de cubierta ONDULINE, también es posible disponer de este sistema, sin el panel de acabado. Es decir, se compone de aglomerado + XPS (o lana de roca), que iría sobre un forjado ya existente. Impermeabilizado también con placa “Onduline bajo Teja”.
DOS NUEVOS SISTEMAS
El sistema SIATE TOP se distingue por su capacidad de aislamiento térmico; la landa es muy baja (0,022). Con 100 mm de PIR se aísla lo mismo que con 150 mm de XPS, esto es, se reduce mucho los espesores del aislamiento.
Por último, ONDULINE mostró en su stand en Construmat un nuevo sistema, dirigido a obra nueva: SIATE NEO. Llamado así porque el aislante que incorpora se llama NEOPOR. Se trata de un EPS (poliestireno) expandido (en vez de extruído).
Descarga AQUÍ el Nuevo Catálogo Soluciones Integrales Cubierta Onduline 2024.