domingo , 25 de agosto de 2019

Siguiendo con su política de expansión, ROI presenta una nueva sala de exposiciones, en la mejor zona de Casablanca, lo que es conocido como el triangulo de oro, donde se ubican las delegaciones de las mejores empresas del mundo.


La dirección de la showroom es: 197 Anglé Avenue Zerktouni, 7 eme etage, Casablanca, Maroc.

 

La exposición será de carácter permanente y está dirigida a los profesionales afines al mundo de la construcción, sean arquitectos, promotores, empresas constructoras, etc.

 

Para dirigir la showroom, ROI ha contratado a un director de marketing y comercio de primer nivel; una persona con gran experiencia en el sector y nativo del país marroquí, para que dirija y supervise todas las visitas y contactos que puedan surgir de la showroom.

 

El fin de este proyecto es dar a conocer la marca ROI en un mercado de gran expansión como es Marruecos, que está evolucionando con el tiempo hacia un país moderno y dinámico, y que es para España la puerta a todos los países del Magreb.

 

La empresa Fabricados ROI ya está trabajando en la posibilidad de llevar a cabo acciones similares en otros países, como por ejemplo Egipto, Angola o Argelia.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.