domingo , 18 de noviembre de 2018

Fabricada en madera nórdica, la más fuerte por su lento crecimiento.


MAESTRO CASAS, distribuidor en España de las construcciones en madera, con fábrica propia en el norte de Europa, apuesta con VOLTA por un diseño atrevido, fuera de lo común.

VOLTA es una vivienda de madera muy luminosa gracias a los ventanales, y perfectamente adaptable a terrenos y fincas con formas especiales. El interior se decora a gusto del cliente.

 

 

Todas las viviendas de MAESTRO CASAS están fabricadas en madera nórdica, la más fuerte por su lento crecimiento. Todas las puertas tienen cierre de seguridad con llave y vierte aguas, y las ventanas son oscilobatientes (apertura lateral para días cálidos y superior para días con viento y lluvia). Todos los cristales son en doble vidrio térmico.

Los precios de MAESTRO CASAS incluyen siempre montaje completo de la estructura, instalación de cubierta en teja de cerámica, pintura del muro exterior en lasur a poro abierto, así como todos los impuestos, desplazamientos y estancias. VOLTA cuesta 26,370 € (IVA incluido). Este precio incluye:

  • Construcción completa: suelo, muros exteriores e interiores, techo
  • Ventanas oscilobatientes, en madera laminada y doble vidrio térmico
  • Puertas exteriores e interiores, madera laminada y con cierre de seguridad
  • Capa exterior de pintura en lasur a poro abierto
  • IVA
  • Desplazamientos y estancias de constructores
  • Garantía completa de 2 años

 

 

CONTACTO DIRECTO CON FÁBRICA

Estará en contacto permanente con el supervisor de la fabricación de su proyecto, y también con el encargado de la construcción en su parcela. De esta forma, recibirá toda la información inmediatamente.

RESPUESTA A SUS CONSULTAS EN CUESTIÓN DE MINUTOS

Contará permanentemente con un teléfono y correo electrónico de las personas encargadas de cada parte de los procesos productivo y constructivo.

CON LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR

Los ingenieros de MAESTRO CASAS conocen a fondo las propiedades de cada material. MAESTRO CASAS emplea madera nórdica, con un crecimiento muy lento, lo cuál genera una robustez y fortalez inigualables.

Las bisagras y herrajes, igualmente, provienen de Escandinavia, y soportan cualquier climatología (clima seco, humedad, costa…). Los carpinteros instaladores son españoles, con toda una vida de experiencia en la construcción y trabajo artesanal de la madera.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.