SIMSA rediseña su web

Nueva imagen “más digital”.

SIMSA estrena imagen digital en su web corporativa y están encantados con el resultado. Han actualizado y modernizado un canal de comunicación a tu servicio; mucho más adaptable, transparente y actual.

SIMSA es el desarrollador y proveedor del prestigioso software para el diseño de interiores TEOWIN Diseño. También de TEOWIN ERP; el software ERP para gestión y control de fábricas de muebles, el software online para fabricantes de muebles TEOWEB, el software específico para fábricas de muebles TEOWIN Fabricación y el software de realidad virtual para el diseño de interiores TEOLIVE. Con las correspondientes APP’s para móviles y el soporte técnico postventa.

Con una cartera de clientes que se internacionaliza más cada año, SIMSA atesora un equipo multicultural constituido por más de 40 personas. En SIMSA se hablan fluidamente 5 idiomas, lo cual les permite ofrecer sus servicios en más de 30 países. Sus soluciones digitales están disponibles en castellano, inglés, francés y portugués. Si bien muchos de sus expertos son originarios de países y horizontes diferentes, tienen en común su pasión por el sector del mueble, cada uno en su área de especialización: desarrollo, análisis, implementación, formación, soporte, comunicación, desarrollo comercial y administración.