Todo a punto en el centro de formación de SPIT-PASLODE

Se ha adaptado para poder realizar formaciones presenciales en tiempos de pandemia.

El centro de formación de SPIT-PASLODE en Sant Boi de Llobregat ya casi está a punto para poder celebrar formaciones presenciales, a falta de los últimos retoques.

Contacte con ITW Construction Iberia para concertar su visita, y conocerá las últimas novedades en maquinaria, equipos, sistemas y consumibles para la fijación de la madera, y para la construcción en general.

La marca PASLODE, representada en España por ITW Construction Iberia, responde a todas las necesidades de fijación para la construcción con madera. PASLODE es reconocida internacionalmente como una firma innovadora y líder en sistemas de clavado de la madera.

Fundada en 1935, la empresa estadounidense PASLODE se hizo famosa principalmente por la introducción de la primera clavadora neumática en 1962 y el desarrollo de la primera clavadora a gas para la fijación de la madera, la técnica IMPULSE en 1986.

La marca PASLODE se unió a la empresa SPIT en Francia en 2002 y se comercializa por la misma red de ventas, ofrece clavadoras y grapadoras de alta calidad para la industria de la madera, carpinteros, techadores, etc.