CARINBISA presentará en Veteco su nueva serie V92 de ventanas de madera

Estará presente en el stand C14A del pabellón 4 en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que se celebrará del 8 al 11 de Mayo de 2012 en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

El Grupo CARINBISA presentará las siguientes novedades en su stand, entre las que destacan:

 

– Ventana V92 Madera, con aislamiento térmico y acústico elevado (0,7 w·m2/ºK y 50dB).

 

– El cajón de persiana con tapa de 1,3 w·m2/ºK , registrable por el interior e integrado dentro de la fachada. Ventana con alto aislamiento acústico con cajón de persiana incorporado.

 

– Ventana DJ Mixta (madera-aluminio) de muy altas prestaciones con triple vidrio.

 

Nueva serie V92 de ventanas de madera

 

El Grupo CARINBISA ha diseñado una nueva serie de ventanas con transmitancia térmica de 0,7 w·m2/ºK .

 

Esta serie de ventanas se fabrica exclusivamente con madera laminada, para optimizar la estabilidad y el comportamiento a lo largo del tiempo.

 

El marco y la hoja tienen 92mm. de espesor, para maximizar el aislamiento térmico y acústico.

 

CARINBISA lo fabrica en madera de pino laminado, para conseguir el valor máximo de aislamiento térmico, aunque está disponible en otras maderas como el castaño o el roble. Con la madera recomendada, el pino, se consigue una Um de 1,1 y por tanto puede llegar a conseguirse una Uh de 0,7; valor óptimo para la construcción de casas pasiva o viviendas de coste energético nulo.

 

Aparte de estas prestaciones de aislamiento térmico, esta serie de ventanas permite conseguir un aislamiento acústico elevado. Para combinar este alto valor de aislamiento térmico y acústico, esta ventana dispone de 4 juntas de goma; 3 de ellas termoacústicas Q-LON y una TPE. Además incorpora TRIPLE VIDRIO de serie.

 

Esta serie tiene un galce para cristal que permite instalar cristales por encima de 5cm (52-54mm). De este modo se pueden incorporar cristales con aislamiento acústico superior a los 50dB. Valores que hacen de esta ventana ideal para zonas de ruido elevado, ya que con una única ventana se consigue el confort exigido al edificio, sin la necesidad de instalar sistemas complejos o doble ventanas.

 

Es posible recubrir esta ventana por la parte exterior con aluminio, y convertirla de esta forma en una ventana mixta.