Profesionales de toda España afines a la arquitectura, la construcción y la instalación de carpintería, en su afán por ampliar sus conocimientos y conscientes de la salida profesional que se les ofrece, se han matriculado en el primer curso de la FEPM sobre pavimentos de madera y peritajes; impartido on-line por la propia Federación Española de Pavimentos de Madera.
Desde que se anunció su convocatoria el pasado mes de septiembre, el curso ha despertado gran interés dentro y fuera de la Federación. De hecho, todas las Asociaciones integradas en la FEPM aportan alumnado a este proyecto formativo. APEIMA -Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera- es el colectivo que más inscripciones ha sumado en esta primera edición del curso, con 11 alumnos matriculados.
«Es un curso muy técnico que persigue, por una parte, ampliar y consolidar los conocimientos sobre madera y sobre suelos de madera entre los profesionales del sector y afines a las actividades de prescripción y la construcción. Y por otra, preparar concienzudamente a futuros peritos especializados en el campo de los pavimentos de madera; una salida profesional interesante si tenemos en cuenta que en la reforma y rehabilitación están depositadas grandes esperanzas de porvenir de este sector», explica Juan Urbiztondo, coordinador de este curso desde la Federación Española de Pavimentos de Madera junto a su Director Gerente, José Luis Avila.