viernes , 19 de julio de 2019

El Código Técnico de Edificación, la regulación europea y la demanda del consumidor sobre soluciones para el ruido, el fuego o el aislamiento térmico, han motivado a GARNICA PLYWOOD a buscar nuevos materiales que satisfagan dichas exigencias.


Con este punto de partida, Grupo GARNICA Plywood ha desarrollado una serie de productos técnicos, de alto valor añadido, especialmente concebidos para dar soluciones integrales en madera para la construcción/rehabilitación y decoración.

 

Con una presentación exquisita, GARNICA presenta su nuevo muestrario.

 

Así, la gama de tableros de contrachapado de GARNICA Plywood se amplía enormemente ofreciendo productos «listos para montar», paneles multisolución premecanizados, pensados para una instalación en seco. Soluciones que permiten cumplir con facilidad las exigencias del CTE respecto a resistencia al fuego, aislamiento térmico y aislamiento acústico, avalados por los certificados de calidad de las más prestigiosas instituciones internacionales. Con formatos que llegan hasta 3.100 x 1.830 mm. y hasta 50 mm. de espesor. El abanico de posibles acabados decorativos y composiciones «ad hoc» para cada proyecto de edificación no tiene límite, tanto para uso exterior como interior (fachadas ventiladas, tabiques divisorios, decoración de interiores, panelado de paredes, puertas, techos, suelos, mobiliario…).

 

GARNICA Plywood, en su filosofía de búsqueda permanente de la innovación y la mejora continua, busca dar respuesta a las necesidades específicas de cada prescriptor, trabajando conjuntamente para desarrollar el panel idóneo para cada uso final.

 

Se trata sin duda de una oferta ineludible a la hora de planificar tanto obra nueva, como rehabilitación y decoración con madera.

 

GARNICA Plywood es productor líder europeo de contrachapado, y líder mundial del contrachapado de chopo. El Grupo cuenta con 4 plantas productivas: 3 en España (2 en La Rioja y una en León), y una cuarta en Samazan – Francia, en la cuenca del Garona, con una plantilla total por encima de los 500 trabajadores. Su sistema multifábrica permite a GARNICA Plywood superar los 200.000 m3 de producción de contrachapado al año. Exporta el 80% de su producción a 22 países de todo el mundo. Sus productos están presentes en múltiples sectores como la construcción, decoración, náutica, mobiliario, caravanas, juguetes…

 

El espíritu de la Compañía se basa en un crecimiento sostenible, que reside en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia en los procesos, así como en el óptimo servicio al cliente.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.