LOPEZ PIGUEIRAS exhibe sus tarimas para exterior en Construmat

El fabricante lucense de tarimas macizas oferta una amplia gama de perfiles para exterior, tanto lisos como antideslizantes en ipé, cumarú, elondo e iroko.

Estas maderas garantizan la durabilidad natural de la tarima, sin necesidad de realizar ningún tratamiento protector. Su proceso de fabricación cumple todas las exigencias de la norma UNE 56823:2008.

El contenido de humedad de la madera depende de dónde se va a colocar (entre el 11 y el 13% para zonas de interior, y entre el 14 y el 20% para zonas de exterior). Esta es su principal ventaja frente a las tarimas de importación, que muchas veces no cumplen estas directrices.

Las dimensiones de las lamas son de 100, 130 y 145 x 22 milímetros, 140 x 28 mm. y 155 x 35 mm. El nuevo producto de López Pigueiras ofrece distintas posibilidades de colocación: madera para atornillar, para colocación con grapa metálica o de plástico, y en distintos tipos de fijación vista y oculta. Cuenta con el Sello de Gestión de la Calidad de Aenor y con el Sello FSC de certificación de cadena de custodia.