viernes , 20 de septiembre de 2019

Auditada y certificada con el sello de calidad AITIM.


ELITE 92 ha sido creada desde la oficina técnica de ROI con las altas prestaciones que hoy exige el mercado a una ventana; tanto en resistencia al agua, aire y viento, como en atenuación acústica y transmitancia térmica.

ROI_ventanaLa nueva línea ELITE 92 ha sido auditada y certificada con el prestigioso sello de calidad Aitim.

Además de todas las características técnicas antes enumeradas, la nueva colección de ROI tiene muy en cuenta la parte estética de la ventana. La prestigiosa firma ilerdense se ha querido apartar de las perfilerias y molduras estándar que ya había en el mercado para concebir su propio diseño, alcanzando su propia marca de identidad.

ELITE 92 no es solo un nuevo modelo de ventana; es una gama completa de productos de carpintería para exterior, que se derivan y se adaptan, ofreciendo así una gran posibilidad de variantes en su composición, lo cual le permite ser una solución idónea tanto para la rehabilitación como para la nueva construcción.

Al igual que el resto de las ventanas ROI, ELITE 92 es acabada con barnices al agua aplicados por túnel flow coating, con control de gramaje, temperatura y atmósfera. Lo que garantiza una mayor resistencia a los agentes externos, tales como los cambios de temperatura y climatología extrema y, en consecuencia, una mayor durabilidad.

ELITE 92 ha sido creada desde la oficina técnica de ROI con las altas prestaciones que hoy exige el mercado a una ventana; tanto en resistencia al agua, aire y viento, como en atenuación acústica y transmitancia térmica

“En estos momentos la ventana de madera es la mejor solución técnica para la construcción, tanto por resistencias como por sostenibilidad -afirma Juan Ramón Fuentes, director comercial de ROI-. La normativa europea sobre eficiencia energética en la construcción y emisiones de CO2 a la atmósfera aconseja utilizar materiales sostenibles, renovables y ecológicos. La ventana de madera es la alternativa que mejor cumple estos requisitos”.

En resumen, la nueva línea de ventanas ELITE 92 de ROI, cumple varios objetivos:

– Posee las máximas prestaciones técnicas

– Incorpora mejor diseño y ofrece más versatilidad al prescriptor

– Garantiza eficiencia energética, con un material sostenible y ecológico.

– En definitiva, un nuevo servicio de ROI a sus clientes, quienes cada día exigen mejores cerramientos exteriores.

La fábrica de ROI en Golmés, Lleida.

La fábrica de ROI en Golmés, Lleida.

“En estos momentos estamos comprometidos con el cumplimiento de las certificaciones de edificación PassivHaus y LED, porque nuestra empresa es una de las firmas punteras en el segmento de la ventana, y pionera en muchos de sus avances técnicos – concluye Juan Ramón Fuentes-. Ya en el año 2011 participamos en el único proyecto de rehabilitación en España galardonado con el Green Building, premio otorgado a la edificación más eficiente de toda Europa”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.