viernes , 23 de agosto de 2019

El responsable comercial de BRIKTE corrobora el boom que actualmente viven en el mercado los suelos vinílicos y el predominio de los laminados sobre la madera.


BRIKTE representa en España a prestigiosas marcas del mundo del pavimento como son KRONOTEX, VENEZIA, EASY & Q y AQQUO-EASY.

¿Cuáles fueron las principales novedades de BRIKTE presentadas y exhibidas en la feria MADERALIA SELECCION?

En la feria de Maderalia 2015 quisimos presentar, más que una novedad, la “evolución” progresiva que estamos realizando con esfuerzo y dedicación; desde el producto hasta el servicio que ofrecemos:

Stock + Producto + Servicio Inmediato + Fidelización de clientes

BRIKTE_2Por un lado el producto, cada vez contamos con más referencias, diferentes estilos y calidades; desde suelos laminados, flotantes de madera como suelos vinílicos añadiendo a todos ellos sus respectivos complementos necesarios para su perfecta y correcta instalación. Nuestras marcas, KRONOTEX, EASY&Q y AQQUO EASY responden a las necesidades de nuestros clientes, por su calidad, garantía y seriedad.

Por otro lado el servicio, garantizar un buen servicio hoy en día es difícil, por ello, nuestra tarea anual es intentar siempre tener en stock todos nuestros productos. Para ello, hacemos una fuerte inversión anual que intentamos mejorar con lucha y constancia.

¿Cómo fue la respuesta de los visitantes a vuestras novedades? ¿Les gustaron?

Fue agradable ver que cada vez más personas del sector se interesan por nosotros; cada vez tenemos la posibilidad de ofrecer más estilos diferentes de suelos: poseemos más de 80 referencias distintas en suelo laminado, maderas tradicionales en tarima flotante y una gama amplia en suelos vinílicos.

Lo que intentamos conseguir es llegar a más personas y que de verdad guste nuestro producto y estén contentos con él.

¿Es importante la presencia de BRIKTE en España?

Por supuesto, es nuestra base sobre la que trabajamos. Nuestra área comercial alberga toda la Península e Islas, de ahí que nuestro esfuerzo por tener más stock se vea recompensado en ofrecer un servicio inmediato de 24 a 48h.

Todo el equipo de Brikte intentamos esforzarnos para seguir creciendo y luchamos en este mercado que aún sufre tanto.

BRIKTE_4¿Fue positiva la participación de BRIKTE en MADERALIA SELECCION para potenciar vuestra presencia en el sector?

Siempre es positiva, es una feria muy reconocida e importante para nuestro sector y siempre es bueno que nos ofrezcan la posibilidad de presentar lo que somos como empresa y como personas.

¿Cuáles son las tendencias del mercado español en cuanto a suelos de madera?…

Las tendencias de mercado actualmente se basan en los suelos flotantes; fáciles y más rápidos de instalar con el sistema click.

Sin embargo, son los suelos laminados y los suelos vinílicos los que acaparan el “boom” actual.

En cuanto a las texturas, se llevan un poco rugosos para evitar deslizamientos, y sobre los acabados hay un millón de estilos como el estilo nórdico que se ha puesto muy de moda con suelos en tonos blancos, el estilo rústico con muchas vetas y nudos… para los más modernos siempre están los tonos grisáceos o color chocolate y para los más tradicionales los rojizos como la jatoba y el elondo, o el roble y el haya; todo un clásico en suelos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.