Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Colección «Majestic» de QUICK-STEP

Nueva era en los suelos laminados de UNILIN.

En septiembre de 2016, la división de suelos de UNILIN lanzará sus nuevos suelos laminados Majestic de Quick-Step. Combinando unas planchas extragrandes, un aspecto plenamente natural y una total practicidad, la nueva colección está destinada a revolucionar los suelos laminados tal como los conocemos.

En los últimos años, los especialistas en decoración de interiores han presenciado el ascenso en popularidad de las planchas de suelo grandes. Quick-Step fue uno de los primeros en ofrecer una respuesta válida a esta tendencia, con su emblemática gama Largo. Ahora, con su colección Majestic la marca va todavía más lejos, incorporando también resistencia al agua, un aspecto auténtico inigualable y una tecnología de biselado única.

Majestic: una impresión majestuosa

Los suelos laminados Majestic estarán disponibles en diez diseños, desde aspecto vintage o reciclado a rústico o uniforme. La colección aporta suelos laminados más espaciosos (2,05 m por 24 cm) y lujosos.

La colección Majestic utiliza la misma tecnología revolucionaria empleada en la colección Impressive. Esto significa que las planchas ofrecen una autenticidad excepcional, gracias a sus texturas a juego y a la forma en que el biselado está en perfecto equilibrio con el carácter del suelo. Además, ofrece una extrema resistencia al agua, una resistencia superior a los arañazos y una destacada durabilidad. Los suelos Majestic también están equipados con el sistema patentado Uniclic, que permite una instalación rápida y sencilla.

Del concepto a la producción

En UNILIN, la fabricación de nuevos productos laminados es el resultado de una minuciosa coordinación y colaboración entre diversos departamentos: I+D y diseño, ingeniería, sistemas informáticos y administración. Sin embargo, todo empieza con el equipo de diseño interno de UNILIN, que obtiene inspiración de todas partes, desde la naturaleza hasta las últimas tendencias en arquitectura, moda y medio ambiente. De esta forma, Quick-Step crea suelos que están a la moda y a la vez son atemporales.