EGGER, protagonista en Componexpo

EGGER, en su vocación de estar presente allá donde haya proyectos y en el ejercicio de su responsabilidad de liderazgo ante el sector, fue protagonista en el I Congreso Contract Componexpo.

La propuesta de EGGER para el mundo del contract es el desarrollo de la innovación, no limitada a un factor puramente de producto. «La diferencia es la integración de esa innovación en los proyectos, en todas sus fases y con todos los interlocutores -afirmó en Zaragoza Miguel Palmero, Responsable de Prescripción en EGGER Panneaux et Décors-. Todos tienen necesidades distintas, y hay que atenderlos a todos. Poniendo el foco, el concepto ZOOM, en los servicios asociados a los productos. Esa es la clave que nos va a permitir una evolución de producto a solución».

 

Este es el gran atributo de EGGER como compañía. Durante todo el ciclo de vida del proyecto y más allá, desde el punto de vista del mantenimiento y de los explotadores de dicho proyecto.

 

EGGER comparte valor con sus interlocutores y colaboradores: arquitectos, instaladores, distribuidores y operadores. Esa es la idea: asociar servicios a los productos. Establecer líneas de productos, con todos sus componentes y todos sus elementos necesarios para convertirlos en sistemas integrables en un proyecto.

 

«Porque un proyecto son sistemas y procesos -prosigue Miguel Palmero-. Es gestión. Lamentablemente, existen en el mercado productos muy innovadores, dotados de recursos importantes, que se han convertido en un dolor de muelas el día después».

 

La visión estratégica de EGGER se cimenta en la flexibilidad. Para poner en práctica toda esta filosofía existe una importante estructura detrás. «Nuestra misión es materializarla en España -añade Xavier Ribeton, Director de Ventas en España y Portugal de EGGER Panneaux et Décors-. Somos una compañía innovadora, que integra productos y servicios, volcada en atender al prescriptor».

 

El concepto ZOOM está teniendo mucho éxito en España, debido seguramente a su fiabilidad y a la tranquilidad que EGGER transmite a todos sus interlocutores. «Tenemos ejemplos muy concretos de prescripciones, por todas las vías posibles y con la motivación de trabajar con una estructura fiable y facilitadora -explica Miguel Palmero-. Ya sea del arquitecto, desde el punto de vista de sus necesidades de prescripción, del distribuidor, del instalador o del propio fabricante».

 

A la hora de seleccionar un colaborador, para EGGER es más importante el cumplimiento de unas necesidades y unos objetivos que el factor precio inicial que puede proponer cualquier proveedor.

 

ZOOM proporciona una amplísima gama de diseños. Son tendencia y vanguardia en el mundo. Además, con EGGER, es posible garantizar al prescriptor todo aquello con lo que éste, a su vez, se ha comprometido con su cliente. Una vez más, mediante la integración.

 

ZOOM: Eficacia

 

ZOOM es una gama decorativa adecuada y duradera, fruto de la experiencia en diseño de EGGER. Los colores lisos y los materiales de la gama ZOOM están en línea con las tendencias de la decoración. Y están disponibles durante cuatro años.

 

EGGER garantiza un importante stock en fábrica y una reactividad industrial sin fallos, a lo que se suma una amplia red de distribuidores a nivel nacional y europeo.

 

Cada diseño de la colección ZOOM existe en todas las líneas de producto, indispensables en el acondicionamiento de interiores. Una solución real para combinar creación, restricciones técnicas e imperativos económicos; todo ello respetando el medio ambiente.

 

Para una rápida respuesta, EGGER pone a disposición de sus clientes y colaboradores su centro de contacto ZOOM ASISTENCIA: +33 811 701 100
Para dar forma a las creaciones de su cliente y poder decidir, EGGER permite visualizar los diseños de su gama ZOOM en gran tamaño, así como solicitar muestras on line en cualquier momento.

 

También es posible materializar los proyectos con las distintas aplicaciones VDS de EGGER (virtual Design Studio); aplicando los diseños ZOOM a situaciones reales de interiorismo, visualizando el resultado.

 

¡Cuando las cosas son sencillas, los proyectos progresan siempre más rápido!