HERMIDA fabrica muebles con licencia oficial del FC Barcelona

Con el nombre Victory Top Class, Muebles Hermida lanza al mercado un programa de mueble juvenil inspirado en el mundo del fútbol.

Hermida se convierte en el primer fabricante de muebles con licencia para fabricar y distribuir en todo el territorio nacional, muebles con el marchamo de Producto Oficial del FC Barcelona.

 

La colección, que se comercializa bajo el nombre Victory Top Class, incluye un completo catálogo de muebles juveniles decorados con los colores, los jugadores y el escudo del equipo de fútbol con mayor tirón mediático de los últimos tiempos.

 

Es bien sabido que el FC Barcelona es una marca mundialmente reconocida, con proyección más allá del ámbito deportivo y con un crecimiento exponencial en los últimos años. Considerando su brillante palmarés, no sorprende que haya sido nombrado el mejor equipo de fútbol del mundo en la primera década del siglo XXI por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

 

Por todo esto la familia de seguidores culés crece año a año alcanzando cifras superiores a los 170 mil socios y a las 1.300 peñas.

 

Como ya es habitual en todos los productos de Hermida, uno de los fabricantes de mueble de hogar de referencia en España, la versatilidad y personalización es máxima.

 

Victory Top Class se adapta al gusto y necesidad del consumidor gracias a un catálogo técnico lleno de posibilidades. Todo esto sin olvidar un alto nivel de diseño y calidad en cada una de las piezas.

 

La oferta inicial de Victory Top Class se verá modificada y ampliada en función del ritmo de cambio propio de los equipos, de los fichajes y bajas en la plantilla y de los logros deportivos alcanzados cada temporada.

 

Para dar cabida a los cambios y novedades en el catálogo se ha creado un espacio web específico al que se puede acceder en la dirección http://victory.hermida.com

 

Con esta nueva colección de mueble juvenil, Hermida persiste en su apuesta por la innovación buscando alternativas de futuro en un momento en el que la coyuntura de mercado no es favorable.

 

Victory Top Class es el punto de partida a una línea de negocio que se prevé ampliar mediante acuerdo de explotación con otros equipos de la liga española.