domingo , 20 de octubre de 2019

El certamen da la bienvenida a los sectores de componentes y soluciones para el mueble de cocina.


BLUM_Maderalia2014Va a ser, sin duda, uno de los ejes sobre los que pivotará el atractivo de Fimma – Maderalia 2016. Los profesionales de la instalación y la carpintería serán uno de los perfiles profesionales mayoritarios entre los visitantes de Fimma – Maderalia, que da la bienvenida de forma muy importante a los sectores de componentes y soluciones para el mueble de cocina.

La bienal, en este sentido, se convierte en la gran cita para el segmento de la carpintería ya que en el amplio escaparate de la feria, el profesional encuentra todos los productos y servicios relacionados con su ámbito: puertas, ventanas, suelos laminados, madera estructural, herrajes, tornillería, pequeña herramienta, productos químicos, adhesivos, colas, productos de montaje, etc.

La carpintería, en este sentido, es una profesión que se desarrollará de forma muy notable a corto y medio plazo debido al auge de la reforma y la rehabilitación.

Mientras, la cocina también va a cobrar un protagonismo muy destacado tanto en Fimma – Maderalia como en el escaparate global que supone la celebración conjunta de la bienal con Cevisama y Hábitat. En este espacio, la cocina aparecerá con una entidad propia y en la que Fimma Maderalia actúa de gran complemento.

El profesional del montaje de cocina va a ser un destacado visitante el próximo mes de febrero en Valencia

Un amplio abanico profesional en Fimma – Maderalia 2016

ALVIC_Maderalia2014En este sentido Miguel Bixquert, director del certamen, señala que “en Fimma – Maderalia apostamos por nuestros valores diferenciadores y por el hecho de que somos la feria en la que el expositor puede contactar directamente con sus clientes potenciales. Sólo aquí en Valencia podemos asegurar al expositor que van a estar los tres colectivos clave del mercado: el prescriptor, el canal comercial y los fabricantes, instaladores y operarios. Y eso, hoy en día, es garantía de rentabilidad comercial en un momento clave para la recuperación de la industria, la carpintería y los proveedores”.

En su próxima edición, Fimma – Maderalia se ubicará en los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia y alcanzará los 45.000 metros cuadrados de exposición, con la presencia de las principales firmas nacionales e internacionales en tecnología, maquinaria de primera y segunda transformación, herramientas o software en el área de Fimma así como herrajes, madera, tableros, chapas, cantos, papel, elementos de carpintería, puertas, ventantas, armarios, suelos, revestimientos, nuevos materiales o productos químicos en el salón Maderalia.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.