Nueva plataforma para cajones ArciTech, de HETTICH

Diseñado para hacer posible a los fabricantes de cocinas y muebles la composición de cajones perfectos para distintos segmentos y necesidades individuales.

ArciTech ha sido desarrollado para ayudar a los fabricantes de cocinas a seguir perfeccionándose de cara al futuro, bajo el punto de vista de la rentabilidad.

 

El innovador sistema de cajones, con sus múltiples propiedades, toma en consideración las tendencias del mercado y diseño actuales y futuras y está hecho, con su confort de deslizamiento, su incomparable estabilidad y la amplia gama basada en una sola plataforma, para el futuro.

 

Excelente confort de deslizamiento

 

El confort de deslizamiento de la corredera Actro es sensacional: su excelente ligereza, estabilidad y amortiguación conforman un sistema perfecto.

 

Verdaderas pautas marca el singular principio prismático. Con él, la geometría de los perfiles hace posible una gran estabilidad de deslizamiento. Una regulación de sincronía garantiza el deslizamiento completamente homogéneo de las guías entre sí. El sistema de amortiguación Silent System combina el movimiento suave de los cajones con máxima capacidad de carga.

 

Máxima estabilidad

 

Los caceroleros se hacen más altos y anchos. Se aplican paneles frontales pesados y de gran tamaño. Con sus correderas para los tres niveles de capacidad de carga 40, 60 y 80 kg, con los mismos taladros de armazón y panel en cada caso, ArciTech es capaz de satisfacer los requisitos actuales y del futuro.

 

El principio prismático de la corredera Actro hace posible una gran estabilidad lateral y escasos niveles de descenso.

 

Plataforma rentable

 

El concepto plataforma ArciTech permite una reacción rápida a los deseos de clientes y tendencias de mercado y la perfecta diferenciación entre distintos programas de cocina en combinación con una fabricación rentable.

 

Sobre la base de un único cerco, pueden realizarse cajones y caceroleros de distintas alturas y formas, no dejando así nada que desear al cliente.

 

Esto es realizable siempre en los colores blanco, plateado y antracita.

 

Gracias a la amplia gama estándar, se puede realizar con ArciTech numerosas variantes: dos alturas de cerco, seis alturas de trasera, barandillas, TopSides de acero y DesignSides en dos alturas en cada caso, así como una altura de cerco y de trasera más baja para aplicaciones especiales.

 

Y todo eso, pudiéndose combinar todos los elementos entre sí.

 

Con ArciTech, la diferenciación entre distintos programas de cocina en combinación con procesos flexibles es fácil de
conseguir, al ser al final de la producción cuando se decide para qué programa está previsto el mueble.

 

Por eso, pueden integrarse fácilmente elementos complementarios, como el DesignSide.

 

También en los salones de exposición el concepto plataforma permite una realización sencilla y rápida de los diseños y diferentes calidades.

 

Libertad de diseño

 

Con su diseño rectilíneo e intemporal, el sistema de cajones, ArciTech se adapta armónicamente a cualquier cocina. La construcción del sistema permite, aparte de los componentes estándar, diseños individualizados de los cajones y caceroleros para cada cliente, pudiendo los fabricantes de cocinas exclusivas aplicar ArciTech para una diferenciación absoluta.