TODOSILLAS.COM comienza a exportar, de la mano del contract

TODOSILLAS.COM es una empresa del Grupo HUERTAS, una prestigiosa firma cordobesa que reúne varios fabricantes de mobiliario de hogar.

Fabricante de sillería y mesas para hogar y hostelería (hoteles, cafeterías, residencias, restaurantes…), TODOSILLAS.COM ha sido patrocinador del primer Congreso Contract Componexpo, celebrado recientemente en Zaragoza.

 

«Hemos venido a Componexpo a conocer nuevas ideas y para abrir nuevos campos para nuestras empresas, así como a hacer contactos que nos posibiliten iniciar en un próximo futuro proyectos para nuestras fábricas», señala Alberto Huertas, gerente del Grupo HUERTAS.

 

TODOSILLAS.COM ha echado a andar en la senda de la exportación; precisamente de la mano del contract. «Aunque nuestra experiencia es sólo incipiente, lo cierto es que en apenas año y medio estamos exportando a Marruecos, Argelia, Francia e Inglaterra», comenta Alberto Huertas.

 

Apoyada en las ayudas y asesoramiento del ICEX (Instituto de Comercio Exterior), la firma andaluza ha participado en varias ferias internacionales, y ha detectado que existe un recorrido en el canal contract, donde emergen interesantes proyectos en los que pueden encajar sus productos y servicios.

 

Fundada en 1990, esta empresa ubicada en Lucena cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados, donde ha llegado a producir hasta 10.000 sillas semanales. Hoy distingue a la sillería de TODOSILLAS.COM la flexibilidad de su planta de fabricación, con una rápida adaptabilidad en formas, medidas, tapicería, colores y diseño del producto a las necesidades del cliente. «Usted lo diseña, nosotros lo fabricamos», reza el eslogan de la compañía.

 

 

 

 

«Si nos plantean un proyecto interesante, apostamos decididamente por él», concluye Alberto Huertas. «Y todo nuestro conocimiento, experiencia y saber hacer lo volcamos en satisfacer a nuestro cliente con producto de calidad y también con capacidad de respuesta, en tiempo y forma».

 

TODOSILLAS.COM confía en que el contract también se erija como uno de los motores de la demanda de mobiliario en España, con la renovación de muebles y otros elementos de la decoración en hostelería, hotelería y otras dependencias de uso público. «A pesar de la difícil coyuntura que todavía atravesamos, el contract es uno de los segmentos que más va a crecer en estos tiempos», asegura el empresario cordobés.