Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

VIRUTEX presenta la fresadora de conectores AB181

Para ensamblajes desmontables o fijos.

AB181 es una máquina concebida para la realización de encajes para la colocación de conectores automáticos OVVO™ para el ensamblaje de paneles.

De uso práctico y cómodo, realiza el fresado fácilmente con rapidez y precisión.

AB181 es un modelo patentado por VIRUTEX. Dotado de un potente motor de 1000 W con regulación electrónica de la velocidad y sistema electrónico para mantener la velocidad constante bajo carga, permite realizar el fresado en diferentes ángulos, gracias a su posicionador automático de la base para regulaciones a 0°, 45° y 90°.

 

VIRUTEX_FresadoraConectores_2

 

La máquina incorpora doble base antideslizante con protección antirayaduras y permite el posicionamiento de la máquina mediante topes retráctiles y referencias visuales. Sin necesidad de tomar medidas.

Asimismo, porta escuadra regulable para fresados en diferentes ángulos y sendos dispositivos de regulación milimétrica para el ajuste de los diferentes grosores de panel y ajuste fino de la profundidad de fresado.

La fresadora posee toma para la conexión externa a un aspirador con salida canalizada de virutas y selector rápido de fresado para las distintas dimensiones de conector, sin necesidad de realizar ajustes en la máquina.

La AB181 también es una fresadora multifunción convertible mediante diferentes tipos de cabezal. Esto le permite acoplarse a diferentes tipos de cabezal, pudiendo, además de realizar trabajos como tupí, convertirse en una eficaz fresadora perfiladora o incluso en una amoladora recta.

Nuevo sistema de ensamblaje OVVO™

VIRUTEX_FresadoraConectores_3El sistema de Conexión OVVO™ elimina horas de montaje y permite el transporte de muebles en paquetes planos, con el consiguiente ahorro de tiempo y volumen. No es necesario utilizar herramientas, pegamentos o tornillos para unir las piezas.

OVVO™ es una solución de acoplamiento que permite que dos piezas se unan entre sí con facilidad sin el uso de métodos tradicionales. Invisible y desmontable. Y mediante unión sin cola.

El funcionamiento es sencillo. Simplemente es necesario presionar las dos piezas a ensamblar, encarando los conectores, hasta escuchar un “clic”, el cual indica que la unión ha sido realizada.

Es una solución invisible, donde mediante un anclaje interno automático se forma una perfecta unión entre las piezas que han sido montadas.

 

VIRUTEX_FresadoraConectores_4