por

Fallados los Premios fotoPARQUET 2016

La entrega de los cheques-regalo se celebró en EGURTEK, con el patrocinio de BONA.

Carlos Manuel Almagro Cruz, de Tenerife, es el ganador de la primera edición de fotoPARQUET, el concurso de fotografía organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet.

Su foto titulada “Relax”, fue la más votada por un jurado compuesto por fabricantes de pavimentos de madera y productos para su acabado y mantenimiento, creativos y fotógrafos profesionales.

El ganador de fotoPARQUET 2016 recibe por este premio un cheque por valor de 250 euros.

 

"Relax", de Carlos Manuel Almagro. Ganador del 1er Premio del concurso FotoPARQUET.

«Relax», de Carlos Manuel Almagro. Ganador del 1er Premio del concurso FotoPARQUET.

 

El segundo premio del concurso ha correspondido a Mariña Casas Vidal, de Galicia, por su fotografía titulada “Un parquet de muerte”, por la cual ha recibido un cheque por 150 euros.

 

"Un parquet de muerte". Forografía de Mariña Casas. Ha obtenido el segundo premio.

«Un parquet de muerte». Forografía de Mariña Casas. Ha obtenido el segundo premio.

 

BONA, firma líder en la fabricación de barnices, aceites, maquinaria y otros productos para el acabado y cuidado de los suelos de madera, ha sido el patrocinador de los premios fotoPARQUET 2016.

La ceremonia de entrega de los premios se celebró en el transcurso de EGURTEK 2016, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera. Al acto asistieron los premiados, patrocinadores y destacados fabricantes de parquet como LOPEZ PIGUEIRAS, TARIMAS GARCIA VARONA o KIDER WOOD FLOOR; todos ellos miembros de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet.

En este acto Angela Herranz, presentadora de la ceremonia y en representación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, destacó los “valores de sostenibilidad, confort, estética, salud y calidad” que son inherentes a un pavimento de “madera auténtica”.

 

Angela Herranz, durante su intervención.

Angela Herranz, durante su intervención.

 

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet trabaja en la defensa del suelo de madera, frente a otros materiales que la imitan y que incluso se “hacen pasar” por ella, confundiendo al consumidor con “efectos” y publicidad engañosa.

Con iniciativas como FotoPARQUET «queremos llegar a todas y cada una de las personas y advertirles que sólo la MADERA AUTENTICA es MADERA. Lo demás, es otra cosa”, afirma Javier Hervás, Presidente de ANFP.