Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ASOMA premia al «Mejor Cerramiento con Madera»

El plazo para presentarse al concurso finaliza el 30 de abril.

Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA), convoca los Premios “AL MEJOR CERRAMIENTO CON MADERA 2018”, con el que se reconoce el trabajo de profesionales como arquitectos, carpinteros, promotores… que se decantan por la madera como material para realizar los cerramientos de sus proyectos.

El premio está patrocinado por ACCOYA, con un valor económico para el ganador de 1.500€ y un segundo premio de 200€.

Cada cerramiento con madera es una importante contribución a la arquitectura, a la creatividad y a la mejora del medio ambiente, ya que el uso de madera aporta beneficios sociales, ambientales y económicos.

Dentro del objetivo de ASOMA de dar a conocer la importancia y los beneficios que aporta el uso de madera en la construcción y específicamente en los cerramientos, este premio tiene como objetivo reconocer el trabajo bien hecho y dar a conocer cómo el uso de madera en los cerramientos ofrece una gran belleza, propiedades y resultados.

 

 

A los premios al mejor cerramiento con madera pueden optar todos los arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores, empresas de obras y reformas, carpinteros y en definitiva, cualquier profesional con capacidad de tomar parte en la decisión de haber instalado un cerramiento de madera en España en cualquier fecha, que se inscriban rellenando el formulario en el plazo indicado.

Cada participante puede presentar hasta un máximo de tres proyectos que considere digno de reconocimiento. El proyecto puede haberse desarrollado en cualquier año.

Se valorarán los cerramientos diseñados y fabricados por empresas o profesionales españoles.

Para la selección de los finalistas, los criterios de selección serán establecidos por el jurado, se podrá valorar todo el proyecto o sólo un determinado aspecto del mismo que proporcione un carácter singular o valor de innovación, estética y técnica.

El plazo para presentarse finaliza el 30 de abril.

Puedes ver toda la información del premio en el siguiente enlace.