por

FN Acustico HEXAGO – elementos acústicos hexagonales

Más o menos, simétricos o asimétricos, colocados apretados o sueltos. Desembalar, pegar y listo.

Con esta inusual decoración de pared, puede dar vida a las paredes y crear un ambiente individual en cualquier habitación en tan sólo unos sencillos pasos. Más o menos, simétricos o asimétricos, colocados apretados o sueltos. Desembalar, pegar y listo.

Es maravilloso poder crear oasis de calma en tu propia casa o en otros lugares. Los elementos que reducen la reverberación y absorben el sonido, colocados deliberadamente en las paredes, pueden hacer maravillas. Una forma de hacerlo es utilizar los elementos acústicos hexagonales FN Acustico HEXAGO.

  • Diseño: La forma hexagonal de estos elementos reductores de la reverberación permite un número casi infinito de posibilidades de disposición de los elementos entre sí en la pared y, con ello, un diseño individual de la sala. Las numerosas decoraciones y colores de las superficies amplían además la posibilidad de individualización combinando diferentes decoraciones en la pared.
  • Estructura: El producto está compuesto por fieltro de poliéster de unos 9 mm de grosor. El bonito aspecto se crea con listones de MDF, que a su vez están recubiertos con láminas decorativas o chapas de madera auténtica. 
  • Función: Este producto tiene dos funciones. Una es embellecer la habitación y es puramente decorativa. La segunda función es reducir la reverberación. Las ondas sonoras emitidas por las fuentes de ruido golpean el producto. El fieltro de PET en particular absorbe estas ondas y las desvía gracias a su construcción como una red de fibras enmarañadas, de modo que algunas de ellas se pierden en el fieltro y no pueden reflejarse de nuevo. Esto reduce la reverberación de la habitación y hace que parezca más silenciosa.
  • Montaje: los elementos hexagonales se pegan simplemente a la pared con adhesivo de montaje en la disposición que corresponda a las preferencias personales de diseño.

WWW.FNPROFILE.COM