Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Gran afluencia de público al stand de GABARRO en Construtec

La compañía catalana sorprende con nuevos materiales para la arquitectura y el diseño.

Gabarró Hermanos, referente en España en distribución de madera, tableros y tarimas, realiza una valoración muy positiva de su participación en la última edición de Construtec, el mayor evento de Europa sobre Construcción y Energía, celebrado la pasada semana en Madrid.

El stand de Gabarró, que ha llevado a este Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas las últimas novedades de EGGER Flooring y de Lunawood®, ha tenido una gran afluencia de público, tanto nacional como internacional.

Según Fernando del Río, Delegado Territorial de Gabarró en Madrid: “A nivel nacional, el perfil de los visitantes que se han acercado a nuestro stand ha sido principalmente de arquitectos, reformistas y parquetistas que, como buenos prescriptores, desean conocer las últimas novedades del sector”.

La colección EGGER Design +, de la marca de suelos laminados EGGER Flooring, ha generado mucho interés entre los profesionales gracias aventajas como su condición de auto-reparable (calidad Self Repair), como solución ideal para cubrir grandes espacios de suelo, así como por su amplia gama de texturas y colores.

Las últimas novedades de la marca de tarima termotradada finlandesa Lunawood®, que Gabarró distribuye en exclusiva en España, como Luna Sunday, también han llamado la atención a los arquitectos que han pasado por Construtec por sus características técnicas.

La tarima Luna Sunday está recomendada para espacios exteriores (paneles, terrazas, patios, mobiliario de jardín e incluso cubiertas y bordes de piscinas), por su alta resistencia a la humedad.

Durante la feria, expertos en Decoración e Interiorismo también han fijado su atención en las maderas agrisadas por el tiempo, como el roble y el castaño, comercializadas por Gabarró. Maderas que lucen sus imperfecciones y que potencian sus vetas y sus rugosidades y que serán, sin duda, las auténticas protagonistas de esta temporada.