La misma potencia que con un enchufe

Energía sin necesidad de enchufes, con la nueva SYS-PowerStation de FESTOOL.

Imagine ir a la obra y llevar contigo corriente para todo un día de trabajo en formato Systainer de última generación, robusto y, por tanto, perfecto para obras. Imagine poder trabajar sin preocupaciones incluso aunque no haya ninguna fuente de corriente al alcance. No es ficción, sino realidad con la nueva SYS-PowerStation. Con 1.500 vatios-hora, 3.680 vatios de potencia continua y hasta 11.000 vatios de potencia de pico, este sistema de acumulación de energía portátil proporciona de manera duradera una tensión estable de 230 voltios.

La SYS-PowerStation, con 3.680 vatios continuos y hasta 11.000 vatios por breves periodos, ofrece potencia suficiente para todas las herramientas que requieren conexión a la red, incluso aspiradores multiuso, sierras grandes y martillos perforadores.

Trabaje cuando, donde y con la herramienta con cable que quiera. La SYS-PowerStation pone fin a la molestia de tener que tirar de cables y buscar un enchufe, y proporciona corriente cuando se esté fuera del taller. El resultado: Las herramientas eléctricas de cable pueden utilizarse con mayor flexibilidad donde se desee.

La nueva SYS-PowerStation es además compacta y móvil, y almacena hasta 1.500 vatios-hora de corriente. Ello equivale a una reserva de energía de 20 baterías. De este modo, ofrece suficiente energía para un día completo de trabajo sin necesidad de red de suministro y garantiza una total independencia del usuario de las fuentes clásicas de energía como enchufes, distribuidores eléctricos para obra o generadores.

A diferencia de estos, la nueva SYS-PowerStation tiene la ventaja de que funciona sin emisiones. Esto significa que no se producen ruidos ni emisiones de gases perjudiciales para la salud y el medioambiente durante el trabajo. Así pues, la SYS-PowerStation puede usarse también sin ningún problema en interiores.

La SYS-PowerStation* nos permite usar cualquier herramienta de cable como una herramienta a batería. Incluso máquinas que consumen mucha energía, como una sierra grande de carpintería, pueden utilizarse de manera fiable y en cualquier lugar con la SYS-PowerStation. A ello se une un peso relativamente bajo: con 16 kilogramos, la SYS-PowerStation está entre el 50 y el 70 por ciento del peso de fuentes de energía similares. La fuente de energía portátil viene en el formato supercompacto Systainer3 y está protegida contra salpicaduras de agua (IP44) para el uso en obras.

La nueva SYS-PowerStation ya está disponible en su tienda más cercana.

* Debe utilizarse exclusivamente con herramientas que no requieran una fuente de energía con puesta a tierra.

Datos técnicos SYS-PowerStation

  • Conexión a la red: 230 V~ / 50 Hz pure sine
  • Contenido energético nominal: 1.555 Wh
  • Potencia continua: 3.680 W
  • Potencia de pico (<0,5 s): 11.000 W
  • Potencia de pico (<6,0 s): 7.200 W
  • Tecnología de la batería: Iones de litio
  • Tiempo de carga (en función de la temperatura de celda): 3,5 horas*
  • Tipo de protección: IP IP44
  • Tamaño: Systainer SYS3 M187
  • Peso: 16,5 kilogramos
  • Salida de CA: 220 V-240 V~ / 50/60 Hz
  • Entrada de CA: 220 V-240 V~ / 50/60 Hz
  • USB tipo C (salida): 5 hasta 20 V / 3 A / 15 hasta 60 W