Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

LAMETT EUROPE abre un nuevo showroom en Madrid

Junto con su socio español Forest Panels, en pleno Barrio de Salamanca.

El pasado 30 de enero, Lamett Europe NV y su socio español Forest Panels SL abrieron su nuevo showroom THE KNOT en el corazón de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, conocido como una de las zonas más vibrantes y de moda de Madrid.

THE KNOT es lógicamente una referencia a la autenticidad de nuestros suelos de roble; una tabla solo tiene carácter gracias a las pronunciadas estructuras y nudos de la madera. THE KNOT será un punto de encuentro para arquitectos, interioristas y promotores de proyectos en el campo de de los pavimentos y diseño.

“Como fabricantes y distribuidores de suelos de madera y parquet, hemos logrado una importante reputación internacional en términos de calidad, acabados y servicio” dice Pieter-Jan Dendooven, director comercial de Lamett Europe. “Ofrecemos colecciones con carácter para cada estilo y presupuesto. Lamett ha comprendido el mercado del contract : a través de la integración vertical y de un gran stock permanente, podemos hacer frente a sus exigentes demandas”.

De acuerdo con Simón Casas, CEO de Forest Panels, más de 300 arquitectos, interioristas y promotores han visitado el nuevo showroom en su apertura inicial. El interiorista Javier Soldevilla ha realizado el diseño y su implementación. La elección de materiales, colores y diseño facilitan la integración de los suelos de Lamett en este histórico edifico.