Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

LISTONE GIORDANO presenta un suelo de madera outdoor Made in Italy

Soluciones sostenibles, duraderas y de alta calidad para exteriores.

Una selección exclusiva de maderas altamente resistentes se combina con un sistema de construcción innovador, especialmente diseñado para colocar pisos duraderos. El sistema de fijación patentado Clip JuAn® garantiza una instalación rápida y efectiva y, al permitir la circulación de aire debajo de las tablas, promueve la conservación de la madera con el tiempo. Este exclusivo sistema de fijación también facilita las operaciones de mantenimiento y limpieza, lo que permite reemplazar las tablas sin usar tornillos visibles.

El cuidado en la selección de materiales y la flexibilidad de los elementos de construcción individuales ofrecen múltiples soluciones para el recubrimiento de cualquier superficie externa, como jardines, terrazas, terrazas o bordes de piscinas.

Todas las maderas de la colección Outdoor son productos básicos con un perfil redondeado innovador que favorece el flujo de agua, haciendo que la superficie sea menos resbaladiza y más agradable para caminar. El perfil también proporciona una mayor estabilidad dimensional al evitar el entramado de la tabla.

Las maderas de las colecciones Listone Giordano Outdoor se caracterizan por una durabilidad biológica de 25 años de vida. Los suelos Fontaines y Accoya® Ash están hechos de materias primas certificadas de bosques gestionados de forma sostenible que, gracias a tratamientos naturales especiales, adquieren características de resistencia a los agentes atmosféricos comunes que los hacen ideales para entornos al aire libre.

Los pisos de teca e ipé, naturalmente duraderos gracias a los extractos contenidos en la madera, se procesan con humedad controlada y se producen asegurando la mejor relación ancho / grosor para proporcionar la máxima estabilidad contra las variaciones dimensionales.

Las colecciones Listone Giordano Outdoor están disponibles con el innovador acabado OUTNATURE: a base de aceites naturales, este acabado especial le da a la madera una resistencia extremadamente alta, ofreciendo una protección uniforme en la superficie de cada lista a lo largo de los cuatro lados y evitando la absorción de humedad de la cara inferior, fuente frecuente de grietas y hendiduras. A diferencia de los aceites convencionales, OUTNATURE no broncea la superficie de la madera y no requiere lijado durante el mantenimiento.

Listone Giordano Outdoor Collections: Fresno, Teca, Ipé, Accoya y Pino escandinavo.