MOLDURAS DEL NOROESTE rediseña su web

Un espacio más actual y útil a sus clientes.

La compañía gallega Molduras del Noroeste, S.L. ha realizado un completo rediseño de su página web, que puede visitarse en www.grupomolduras.com. El objetivo, ofrecer un espacio más actual y útil a sus clientes.

La nueva web presenta un diseño más dinámico y moderno que posibilita una navegación más sencilla e intuitiva, cuyas principales novedades son:

  • Nuevas secciones que aportan información acerca de las características técnicas de las distintas soluciones de la compañía para interior, exterior, acústico e ignifugado.
  • Una descripción detallada, con imágenes e información técnica, de los proyectos en los que se han incorporado sus soluciones técnicas.
  • Enlaces a los perfiles sociales de la empresa, lo que supone una invitación a una mayor interacción con el público y un mejor acceso a las novedades.
  • La posibilidad de agendar una cita personalizada para una mejor atención.

Con esta renovación, Molduras del Noroeste consigue una actualización en cuanto a diseño y nos acerca sus nuevos productos, mostrándonos su trabajo a través de las colaboraciones con clientes, arquitectos e interioristas en sus proyectos recientes.