Vivir en el lugar más bonito: este sueño de personas de todas las edades y nacionalidades se cumple —al menos temporalmente— con el cada vez más atractivo mundo del «caravaning».
Quien haya viajado alguna vez en autocaravana sabe que el espacio y el orden son fundamentales para sentirse a gusto «a bordo». Además, el peso y la resistencia a la intemperie también son dos factores que no deben subestimarse.
Como especialista en soluciones de almacenamiento inteligentes, Vauth-Sagel se erige como un buen aliado para el sector del caravaning. Vauth-Sagel ofrece una amplia familia de productos especialmente desarrollados para el sector móvil con la nueva superficie «alu st».
«Somos especialistas en sistemas de almacenaje de diseño delgado y peso reducido en el ámbito de competencia del alambre y tenemos una serie de productos que satisfacen al 100 % las necesidades del usuario en cuanto a comodidad, diseño y seguridad», sostiene Claus Sagel, director ejecutivo de la firma alemana. «Trabajamos con ilusión, entusiasmo y pasión para que la gente disfrute aún más de la vida móvil».
Los desarrolladores de productos de Vauth-Sagel formulan las preguntas adecuadas para entender el mercado y, de este modo, desarrollar y producir soluciones cada vez más nuevas y mejores para y con la industria del caravaning. La esencia es la optimización constante de los espacios de almacenamiento, el orden detrás de los frentes, en los sistemas de cajones y hasta los aspectos higiénicos, como la eliminación de residuos.