Scrigno combina tecnología y estética en el exclusivo premarco Techzero, una solución para puertas correderas sin jambas y tapajuntas que completa la familia Scrignotech, la gama diseñada específicamente para los sistemas de obras.
Esta novedad es el resultado de una orientación dedicada a la innovación continua y atención a las exigencias del mercado, en términos de valor estético y rendimiento. De este modo, Scrigno demuestra una vez más ser la referencia de un sector en constante crecimiento y evolución.
El sistema de apertura representa un elemento de elección en el hogar contemporáneo, capaz de influir en la estética y el estilo de todo el entorno. Hoy en día, las puertas correderas a ras de pared son las que se confirman entre las principales tendencias del diseño de interiores, donde se vuelve esencial minimizar el desorden visual, a favor de un estilo minimalista y funcional.
Una solución sinónimo de una integración armoniosa y fluida, que permite no solo racionalizar los espacios y crear continuidad, sino que también hace menos visibles pasillos y habitaciones secundarias, como despensas y trasteros.
“En los hogares modernos, renovación rima cada vez más con optimización. Las propuestas de los arquitectos están dirigidas a un diseño inteligente, en el que la elección del sistema de apertura contribuye a una organización más eficiente y a un aumento de los espacios habitables. Un concepto de practicidad que no renuncia al indudable papel decorativo de la puerta, capaz de amueblar haciéndose invisible -comenta Francesco Bigoni, CMO de Scrigno-. En este contexto, Techzero es la muestra de la voluntad de Scrigno de satisfacer las tendencias del mercado por un lado, y las necesidades de los usuarios profesionales, por otro, con soluciones que permiten una instalación rápida y perfecta en la obra.”