SIMATEC presenta en VETECO sus últimas novedades

Tecnología 4.0 aplicada a los fabricantes de cerramientos de madera y mixta madera –aluminio.

SIMATEC, S.L. cerrará el 2022 con su presencia en 5 ferias y estará en la nueva edición de VETECO 2022 que se celebra la próxima semana, en el Pabellón 10, STAND 10A17, donde todo su equipo estará a disposición de los visitantes, para presentarles las novedades en su gama de productos.

Estamos convencidos que esta feria va a ser muy importante y con gran afluencia de público del sector”, afirma Luis Ros, gerente de SIMATEC, S.L. “Esperamos que con las novedades que presentamos en esta edición nos permita dar a corto plazo un gran paso cualitativo y cuantitativo de la mano de nuestros clientes”.

Uno de los productos más importantes es ARCHIMEDE, un programa que permite aplicar la tecnología 4.0  al mundo del cerramiento. Desarrollado por KOSMOSOFT, ARCHIMEDE es un software CRM/CAD/CAM/ERP para ventanas y puertas de madera ó PVC que le permitirá mejorar la productividad y los costes de su empresa a la hora de presupuestar y fabricar.

De la mano de TWT, S.R.L. los visitantes a VETECO podrán conocer la nueva tecnología Láser S con grandes mejoras gracias a su revolucionaria filosofía de corte, innovación técnica, calidad y excelente acabado.

TWT, S.R.L. mostrará además en VETECO, NaDia, recubrimiento en diamante para cuchillas, recubrimiento que aporta un menor mantenimiento, mayor producción y mejor acabado.

SIMATEC S.L. presentará sus nuevos sistemas de ventana de madera y mixta madera- aluminio, sistemas modernos, altamente competitivos de cara al mercado real de los clientes.

Por último, en su Stand Vd. podrá conocer de primera mano toda nuestra gama de guarniciones para puertas y ventanas gracias a los productos de su representada ROVERPLASTIK, así como descubrir toda la gama de acabados al agua para cerramientos de la prestigiosa casa REMMERS

Para ampliar información visite a SIMATEC en VETECO, del 15 al 18 de noviembre en el pabellón P10 stand 10A17.