ISCLETEC amplia su carta de barnices y aceites naturales by REMMERS

Respetan el veteado natural de la madera.

ISCLETEC ha ampliado la carta de tintes, barnices y aceites naturales by Remmers; una firma alemana, referente en tratamientos y pinturas para diferentes sectores, como la industria, automoción y construcción.

Desde su sede en Löningen desarrolla nuevos productos y soluciones para garantizar la máxima protección, mantenimiento y durabilidad en el tratamiento y aplicación de la madera.

Remmers nace en el corazón de Alemania con una larga tradición en la construcción, tanto de edificios y viviendas, estructuras como en cerramientos (ventanas y balconeras) en madera.

ISCLETEC, en colaboración con Remmers ha desarrollado una colección propia de tintes, barnices y aceites para mejorar todos nuestros tratamientos y además ampliar la carta de colores para sus ventanas, con colores que respetan el veteado natural de la madera.

Una amplia carta de colores que responden a cualquier necesidad, tanto para el interior como para el exterior, pudiendo personalizar las ventanas a dos colores, puertas, contraventanas, y persianas de librillo… e incluso solicitar el color personalizado a medida.