Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SIMPSON STRONG-TIE lanza una gama de conectores para jardín y casa

Pintados en negro para ensamblajes estéticos madera/madera y madera/hormigón.

Simpson Strong-Tie innova y crea una gama en color: una gama de conectores pintados en negro para ensamblajes estéticos madera/madera y madera/hormigón. Para cumplir múltiples aplicaciones, 14 referencias de conectores pintados en negro ya están disponibles para la venta. Pies de pilar, escuadras, estribos, y también accesorios de acabado pintados en negro para ensamblajes de jardín estéticos: vallas, pérgolas, pero también en interiores: viguerías visibles, estanterías…

Para una mejor resistencia a lo largo del tiempo, los conectores de acero tienen un doble revestimiento, cincado y pintura.

El lanzamiento de esta gama se acompaña de una solución merchandising atractiva para las tiendas: los distribuidores están acompañados en el desarrollo de los productos gracias a un expositor dedicado.

Simpson Strong-Tie, experto mundial en conectores para madera, muestra conocimientos de alta calidad en conexiones y fijaciones para madera, hormigón y mampostería. La prestigiosa compañía francesa ofrece la gama más amplia del mercado y fabrica localmente, de manera responsable: en Francia y en sitios europeos, con un nivel de requisitos y una trazabilidad única.